MISIÓN GEMMA






CONOCE INSTRUCCIONES Y RESTRICCIONES DE LA DINÁMICA AQUÍ


Términos y Condiciones:

INTRODUCCIÓN

La campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA (en lo sucesivo, “Misión GEMMA”), es la campaña que opera en Puebla y que el permite al participante usar su WhatsApp, con numero único, como plataforma de comunicación con nuestro asistente virtual para la acumulación de “gemmas” en Gasolineras GEMMA por las compras/consumos realizados en cualquiera de las 10 estaciones correspondientes a el consorcio representado por Gasolineras GEMMA que conforman las personas morales a) GASOLINERA G.L.G., S.A. de C.V.; b) ESTACIÓN GEMMA OCOTLÁN, S.A. de C.V.; c) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA-ATLIXCO, S.A. de C.V.; d) ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN LUIS DE PUEBLA, S.A. de C.V.; e) ESTACIÓN DE SERVICIO LA SABUGA, S.A. de C.V.; f) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA LOS ÁNGELES, S.A. de C.V.; g) ESTACIÓN GEMMA ZAPATERO, S.A. de C.V.; h) GASOLINERA EL ECOLÓGICO POBLANO, S.A. de C.V.; i) GASOLINERA C.V.S. DE PUEBLA, S.A. de C.V.; j) ESTACIÓN GEMMA LA FAVORITA S.A. de C.V. y/o canje de producto y/o servicios seleccionados que realice en los comercios de las marcas participantes en campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA e intercambiar “gemmas” recolectadas por productos/servicios ofrecidos en los comercios de las marcas principales de la campaña de Gasolineras GEMMA.

Las “gemmas” no podrán ser canjeadas por bienes monetarios, monedas electrónicas reconocidas nacional o internacionalmente, productos de inteligencia artificial y/o cualquier producto NO especificado en el catálogo de canje.

DEFINICIONES

“Cliente” de Gasolineras GEMMA se refiere a los individuos que son participantes de la campaña acepten los presentes términos y condiciones, y tengan su numero activo en la campaña “Misión GEMMA”.

“Cuenta” significara el numero único e intransferible que será asignado a cada cliente de Gasolineras GEMMA, que será resguardada y administrada por Gasolineras GEMMA y estará enlazada al número único de WhatsApp del cual es poseedor el cliente. En esta se reflejaran los movimientos que realiza el cliente al cargar combustible tales como realizar abonos, consultar saldo o intercambiar gemmas.

“Comercio(s)” y/o “Tienda(s)” significara los establecimientos físicos/virtuales, los puntos de venta de cada Marca Participante en la campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA e incluirán los puntos de venta, sucursales, distribuidores, operadores, funcionarios, tiendas dentro de tiendas, franquicias y/o sitios web de marcas previa o futuramente anunciadas, asi como empresas filiales integradas a la campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA.

“Ganar” significa la acumulación de gemmas de Gasolineras GEMMA.

“Marcas participantes” se entenderá como el conjunto de marcas principales y marcas selectas que forman parte de la campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA.

“Marcas principales” de la campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA se referirá a los socios que forman parte de la campaña de recompensas, con los cuales los clientes, además de acumular gemmas, podrán canjearlas o intercambiarlas por bienes y/o servicios en cualquiera de sus comercios, actualmente las marcas principales de la campaña de Gasolineras GEMMA son a) GASOLINERA G.L.G., S.A. de C.V.; b) ESTACIÓN GEMMA OCOTLÁN, S.A. de C.V.; c) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA-ATLIXCO, S.A. de C.V.; d) ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN LUIS DE PUEBLA, S.A. de C.V.; e) ESTACIÓN DE SERVICIO LA SABUGA, S.A. de C.V.; f) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA LOS ÁNGELES, S.A. de C.V.; g) ESTACIÓN GEMMA ZAPATERO, S.A. de C.V.; h) GASOLINERA EL ECOLÓGICO POBLANO, S.A. de C.V.; i) GASOLINERA C.V.S. DE PUEBLA, S.A. de C.V.; j) ESTACIÓN GEMMA LA FAVORITA S.A. de C.V.

El número de WhatsApp será el número telefónico personal que registrara el cliente al momento de la activación de la cuenta mediante el asistente virtual de WhatsApp que ha sido creado para que el cliente realice los movimientos como acumulación, cambio y consulta de saldo en gemmas.

“Canje” (Canjear) de gemmas significa la actividad especifica que realizara un cliente para el uso de sus gemmas al intercambiarlas por recompensas señaladas en el catalogo vigente.

Gemmas de Gasolineras GEMMA significa el valor asignado a los litros consumidos por sus clientes de acuerdo a las políticas de la campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA, como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa; la compra/contratación/consumo de productos/servicios en los comercios de las marcas participantes en la campaña que estos definan de acuerdo a sus políticas vigentes para acumular gemmas, o por promociones especiales o cuales quiera otras actividades que realicen a través de la campaña. Las gemmas se podrán canjear por productos/servicios participantes y que sean previamente ofrecidos en los comercios de las marcas principales.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN MISIÓN GEMMA?

Pueden participar en la campaña de recompensa de Gasolineras GEMMA cualquier persona que se encuentre registrada con su numero de WhatsApp mediante el asistente virtual de la campaña, el cual podrá encontrar declarado en publicidad impresa, radiofónica, televisada, difundida por canales públicos, redes sociales, propaganda política, publicidad pagada o de boca en boca, y que también podrá encontrar plasmado en nuestro sitio web siempre y cuando este no presente fallas de conexión; el cual es www.gasolinerasgemma.com. Además el usuario deberá de haber cumplido la mayoría de edad antes de su registro o en el transcurso de aplicar a una recompensa, asi como deberá haber aceptado los presentes términos y condiciones, asi como el aviso de privacidad.

¿QUIENES NO PODRAN PARTICIPAR EN MISION GEMMA?

Todos aquellos clientes no especificados en la campaña promocional están sujetos a evaluación de participación. Clientes a los que les haya sido expresada una rotunda negativa a su participación NO podrán acceder a ninguno de los beneficios o reconocimientos de la plataforma, asi como clientes, usuarios, seres generados por inteligencia artificial, con respuestas automáticas y que no cuenten con una identificación oficial que los acredite como un ser pensante y consiente.

¿ES NECESARIO ACTIVAR LA CUENTA?

Sera necesario registrar el numero personal de WhatsApp del cliente a través del asistente virtual de la campaña de recompensas de Gasolineras GEMMA. Una vez registrado el cliente tendrá la libertad de abonar e intercambiar gemmas de su saldo.

¿CÓMO SE ACUMULAN GEMMAS EN MISION GEMMA?

Se acumulan gemmas por adquisición de gasolina (Magna/Premium) en cualquiera de las sucursales de Gasolineras GEMMA. La acumulación de gemmas se genera únicamente cuando se contacta con el asistente virtual hospedado en el número único de la campaña en WhatsApp con la información solicitada como numero de estacion, que podrá encontrar el cliente en la parte superior de su ticket, asi como el folio del despacho realizado, que podrá encontrar impreso en el ticket original impreso a la parte central a un lado de la hora despachada.

Solicitar el ticket original es una obligación compartida entre el asesor y el cliente, quien podrá reclamarlo siempre y cuando el ticket no pertenezca a cobro con tarjetas prepago/monederos electrónicos, consumo de combustible en producto Diesel® o cobros realizados con vales promocionales, en caso de no obtener el ticket original, el cliente experimentara dificultades al momento de abonar sus gemmas por las múltiples versionas de copias que se pueden generar y la distribución de información en cada una de ellas.

El intercambio de gemmas esta supeditado a 70 litros semanales como máximo, iniciando los dias lunes a las 00:00:01 hrs. finalizando el día domingo a las 23:59:59 hrs. desde el día 18 de mayo de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2024, siempre y cuando se respeten los candados de seguridad de acuerdo a estas políticas.

Las gemmas acumuladas dentro del periodo de Mayo 18, 2023 y Dic. 31, 2024 quedaran anuladas en la fecha Enero 01, 2025, dejando sin validez las gemmas obtenidas en dias, semanas, meses y años anteriores a la fecha indicada. Solo podrán acumular gemmas obtenidas en tickets del mes vigente, es decir, si el consumo se ha realizado dentro del mes de enero UNICAMENTE SE PODRA ABONAR EN EL MES DE ENERO, como beneficio exclusivo los clientes de Gasolineras GEMMA podrán abonar sus tickets del mes anterior hasta el tercer día del siguiente mes, es decir, si el ticket fue consumido en el mes de enero, los cliente podrán redimirlo hasta el tercer día de febrero, de otra forma el cuarto día del mes dejaran de ser útiles para esta promoción.

Cuando el numero de litros del ticket de consumo contenga decimales (del .01 al .99) este se quedará en el número entero inmediatamente anterior. El folio del ticket podra se utilizado una sola vez, no podrá ser fraccionado para acumulaciones de semanas posteriores.

Si las recompensas obtenidas por un canje de gemmas del catalogo vigente se relacionan con cargas/tickets de consumo estos no podrán ser reutilizados para el abono de gemmas. Los tickets generados por recompensas no son facturables.

Las gemmas no podrán ser transferidas bajo ninguna circunstancia (entre personas, números de cuenta, numero personal de WhatsApp, etc.). Las Gemas acumuladas podrán ser canjeadas por recompensas del catálogo que podrá ser modificado por GASOLINERAS GEMMA sin previo aviso tanto en productos como en puntajes.

¿CÓMO OBTENER INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE RECOMPENSAS DE GASOLINERAS GEMMA Y/O CONSULTAR EL SALDO DE GEMAS ACUMULADAS?

El cliente puede obtener información de la campaña y/o verificar el saldo actual en la opción SALDO a través del asistente virtual de WhatsApp de GASOLINERAS GEMMA, que se podrá consultar en www.gasolinerasgemma.com las 24 hrs del día.

El cliente podrá encontrar información oportuna y/o resolver dudas especificas en posiciones de carga, redes sociales como Facebook e Instagram, nuestra pagina oficial www.gasolinerasgemma.com y nuestra linea de asistencia en WhatsApp sobre el uso, actualización, fallas y detenimiento de la campaña Misión GEMMA que se hospeda en el numero 222 676 0280 en la opción 4. Ayuda Misión GEMMA.

¿QUE USO PUEDO DARLES A MIS GEMMAS ACUMULADAS?

Las gemmas podrán utilizarse para canjear recompensas del catálogo vigente que estará disponible a través del asistente virtual. En el proceso de canje es indispensable que el cliente seleccione el comercio de las marcas principales, donde hará efectiva su recompensa. El canje generará una imagen o pdf con el cual deberá presentarse en el comercio previamente seleccionado.

El uso de la imagen / PDF recibida será responsabilidad de quien realice el canje de las Gemas considerando como valida al portador.

¿QUÉ HACER EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE NÚMERO DE CELULAR?

En el caso de robo o extravió de celular, el cliente deberá solicitar el bloqueo de su cuenta a través del WhatsApp del gerente de calidad (222 676 0280) en un horario de lunes a jueves de 9:00 am. A 6:00 pm; seleccionando a la opción 4 “Ayuda Misión GEMMA”, a través de esta misma opción el cliente solicitara la reactivación de su cuenta

¿QUÉ HACER EN CAMBIO DE NÚMERO DE CELULAR?

En el caso de cambio el numero celular, el cliente deberá solicitar la actualización de datos de su cuenta a través del WhatsApp del gerente de calidad (222 676 0280) en un horario de lunes a viernes de 9:00 am. A 6:00 pm; seleccionando a la opción 4 “Ayuda Misión GEMMA”.

LA CAMPAÑA DE RECOMPENSAS DE GASOLINERAS GEMMA

La Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA es operado y administrado por GASOLINERAS GEMMA conformado por las personas morales: a) GASOLINERA G.L.G., S.A. de C.V.; b) ESTACIÓN GEMMA OCOTLÁN, S.A. de C.V.; c) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA-ATLIXCO, S.A. de C.V.; d) ESTACIóN DE SERVICIOS SAN LUIS DE PUEBLA, S.A. de C.V.; e) ESTACIÓN DE SERVICIO LA SABUGA, S.A. de C.V.; f) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA LOS ÁNGELES, S.A. de C.V.; g) ESTACIÓN GEMMA ZAPATERO, S.A. de C.V.; h) GASOLINERA EL ECOLÓGICO POBLANO, S.A. de C.V.; i) GASOLINERA C.V.S. DE PUEBLA, S.A. de C.V.; j) ESTACIÓN GEMMA LA FAVORITA S.A. de C.V. en cooperación con las Marcas selectas en la campaña que han celebrado con GASOLINERAS GEMMA un Contrato de Colaboración para la Participación en la Coalición de la Campaña de Recompensas (en lo sucesivo la(s) marca(s) participante(s)). La campaña se opera en el territorio poblano. La información sobre el estado actual de las Marcas participantes en la campaña está disponible en la página de Internet www.gasolinerasgemma.com

MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar GASOLINERAS GEMMA en cualquier momento para asegurar la operación de la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA; así mismo, las disposiciones relativas a la acumulación y canje de Gemas en los Comercios de las Marcas participantes en la campaña podrán modificarse en cualquier momento, ya que están sujetas a las políticas vigentes de las referidas Marcas participantes. Dichos cambios serán informados a los Clientes y/o Cazadores de Gemas a través de un anuncio por la página de Internet de GASOLINERAS GEMMA www.gasolinerasgemma.com. El cambio se considerará cómo aceptado por parte del Cliente/Cazador de Gemas si no cancela su participación en la campaña dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de que se haya publicado el cambio. 

Las Marcas participantes en la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA, las equivalencias de intercambio, los productos y/o servicios participantes, las promociones, los porcentajes y/o montos en Gemas pueden variar de manera constante.

INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA DE RECOMPENSAS DE GASOLINERAS GEMMA

La forma para el registro en la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA estará a disposición del cliente en www.gasolinerasgemma.com, donde el cliente podrá darse de alta a través del asistente virtual de WhatsApp de GASOLINERAS GEMMA (554 163 7209). Tendrá que agregarlo a sus contactos y enviar un mensaje para poder dar de alta su número único y proseguir con el registro en la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA.

El registro a la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA es sin costo.

GASOLINERAS GEMMA se deslinda de las consecuencias generadas por cualquier error u omisión al momento del registro único e inicial del Cliente/Cazador de Gemas. 

El registro único e inicial del numero personal de WhatsApp es suficiente para formar parte del mismo.

GASOLINERAS GEMMA se reserva el derecho a su única discreción y sin ninguna responsabilidad, de no aceptar a algún Cliente/Cazador de Gemas en la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA o de cancelar el registro sin previa notificación a este último, una vez que haya sido inscrito en la campaña.

SERVICIO A CLIENTES GASOLINERAS GEMMA

Para cualquier consulta, aclaración o duda relacionada con la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA el cliente deberá comunicarse con el Gerente de Calidad a través de WhatsApp (222 676 0280) en un horario de lunes a jueves de 9:00 am. A 6:00 pm; seleccionando la opción 4 “Ayuda Misión GEMMA”. 

VENCIMIENTO DE LAS GEMAS DE GASOLINERAS GEMMA

Las Gemas de GASOLINERAS GEMMA podrán ser canjeadas por recompensas a más tardar el 31 de Diciembre de 2024.

PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

AI aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el cliente otorga su consentimiento a GASOLINERAS GEMMA para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia. Además, el cliente otorga su consentimiento GASOLINERAS GEMMA para que este le envíe información comercial de la campaña, así como de sus Marcas participantes a través de medios de comunicación electrónicos. Sujeto a su consentimiento, sus datos personales también serán procesados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de las Marcas participantes en las campañas presentes y futuras; lo anterior, siempre y cuando el cliente no manifieste su oposición al uso de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en el Aviso de Privacidad que se le ha dado a conocer al momento de su registro en la campaña el cual se puede consultar en www.gasolinerasgemma.com.

TERMINACIÓN DEL REGISTRO EN LA CAMPAÑA DE RECOMPENSAS DE GASOLINERAS GEMMA

El cliente podrá dar por terminada en forma voluntaria su participación en la Campaña de Recompensas en cualquier momento. La cancelación de su participación en la campaña resultará la pérdida y cancelación de los Gemas acumulados. 

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE GASOLINERAS GEMMA

GASOLINERAS GEMMA puede decidir a su completa discreción y sin ninguna responsabilidad, suspender o terminar la campaña. Esta decisión se le comunicará al Cliente/Cazador de Gemas de inmediato y por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación de la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA. Esa comunicación se realizará a través la página de Internet de GASOLINERAS GEMMA y/o en los Comercios de las Marcas participantes en la campaña. 

Después que se haya cancelado la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA, el Participante puede Canjear las Gemas por productos y/o servicios en los Comercios de las Marcas principales, dentro de un límite de tiempo estipulado en el aviso de cancelación del 

propio aviso. El Canje de Gemas no será posible después del vencimiento de ese límite de tiempo.

DISPOSICIONES GENERALES

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero.

El grupo de GASOLINERAS GEMMA (conformado por las personas morales a) GASOLINERA G.L.G., S.A. de C.V.;

b) ESTACIÓN GEMMA OCOTLÁN, S.A. de C.V.; c) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA-ATLIXCO, S.A. de C.V.; d) ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN LUIS DE PUEBLA, S.A. de C.V.; e) ESTACIÓN DE SERVICIO LA SABUGA, S.A. de C.V.; f) ESTACIÓN DE SERVICIOS GEMMA LOS ÁNGELES, S.A. de C.V.; g) ESTACIÓN GEMMA ZAPATERO, S.A. de C.V.; h) GASOLINERA EL ECOLÓGICO POBLANO, S.A. de C.V.; i) GASOLINERA C.V.S. DE PUEBLA, S.A. de C.V.; j)  ESTACIÓN GEMMA LA FAVORITA S.A. de C.V. es el administrador de la Campaña de Recompensas, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los beneficios, promociones, bienes, productos y/o servicios que las Marcas participantes en la campaña ofrezcan o de su descontinuación o cambios que estos efectúen a los mismos.

Las Marcas participantes en la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA pueden cambiar en cualquier momento los términos y condiciones de operación de su negocio y de su participación dentro de la Campaña de Recompensas de GASOLINERAS GEMMA así como también podrán decidir salir de la misma sin que las Marcas participantes asuman responsabilidad por ello frente al cliente. La salida de la campaña de las Marcas participantes por cualquier causa, traerá por consecuencia que este deje de emitir en forma inmediata el canje de Gemas de GASOLINERAS GEMMA que otorgaba como beneficio por la compra, consumo o contratación de sus productos y/o servicios a los clientes o que deje de recibir dichas Gemas para ser canjeados por productos y/o servicios dentro de sus Comercios, si se trata en este último caso de una Marca principal; GASOLINERAS GEMMA no tiene responsabilidad de informar a los clientes sobre dichos cambios y únicamente podrá comunicar la salida a través de la página www.gasolinerasgemma.com. GASOLINERAS GEMMA no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la Iey o por cualesquiera otras razones fuera de su control.






En gasolineras GEMMA garantizamos una satisfacción del 100% a todos nuestros clientes, si tu visita no ha sido satisfactoria háznoslo saber redirigiéndote a Contacto.